Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Resumen crónicas de Infantiles jornadas 4, 5, 6 y 7.

Empezábamos la cuarta jornada liguera en el C.D.M La Almozara contra Santo Domingo, un rival puntero en la clasificación.


Salimos al partido con dudas y ellos lo supieron aprovechar para ponerse por encima en el marcador, poco a poco fuimos encontrando nuestro juego y conseguimos empatar antes del descanso.


La segunda parte fue muy igualada también y su superioridad física se puso de manifiesto, lograron poner una ventaja de 4-2 en el marcador, pero de nuevo con el paso de los minutos jugamos mejor y conseguimos empatar el partido a 4 a falta de 5 minutos para el final. Veníamos en una dinámica muy buena y nos penalizaron las ganas de ganar el partido, ya que en la última jugada del partido consiguieron poner el 5-4 definitivo.


Partido en el que hemos tenido buenos momentos de fútbol y a seguir con cosas que mejorar en los siguientes partidos.   


                    


Quinto partido de la temporada, el disputado en Duquesa Villahermosa contra el segundo clasificado, San José.


Un partido bastante pobre por parte de las dos escuadras, en el que salimos con muchas ganas de hacer un buen partido.


Salimos bien organizados en el terreno de juego, pero con poca fluidez con el balón en los pies. Pronto disfrutamos de la primera ocasión del partido, a cargo de Víctor. Seguimos la primera parte ordenados en defensa e intentando salir a la contra con rapidez, pero fueron ellos los que golpearon primero y consiguieron ponerse por delante en el marcador por dos veces.


Tras la reanudación, fuimos a por el partido y pronto  conseguimos meter un gol que nos metió de lleno en  el partido y con mucho tiempo aun para conseguir remontar.


Tras nuestro gol intentamos adelantar líneas y con una presión más alta intentar ir a por el empate, pero en una jugada aislada y gracias a la superioridad física de su pívot consiguieron otro gol y nos ponía el partido muy difícil.


A pesar de ello y más con corazón que con juego conseguimos darle vida al partido con un gol de cabeza de Marcos a pase de Guille. Los últimos minutos intentamos empatar pero no pudimos y se quedó el 2-3 definitivo en el marcador.


A pesar de no ser nuestro mejor partido, hemos competido el partido bien contra un rival de la parte alta de la clasificación.   


                    


Sexto partido de la campaña contra el último clasificado, el Minivaldefierro.


Ha sido un partido en el que hemos demostrado nuestra superioridad desde los compases iniciales del encuentro.


Intentamos jugar y mover rápido el balón para encontrar espacios y defender en nuestra propia pista.


El partido acabó con un 0-11 en el marcador.


Resaltar el partido de Nuria que anotó Hattrick y Julen que consiguió dos goles con sendos pases de Marcos.   


                    


Séptimo y último partido de la primera fase, jugábamos nuestro último partido como locales antes del parón navideño ante los líderes, La Salle Montemolin.


Comenzamos el partido jugando muy bien y meneando bien la bola, pero en su primera ocasión y con un tiro lejano se adelantaron en el marcador.


Empezamos a adelantar líneas y hacer una presión más adelantada, para no dejar jugar a nuestro rival y conseguimos robar muchos balones cerca de su área,  tuvimos muchas ocasiones pero no logramos materializarlas. Nosotros estuvimos volcados en ataque y sin suerte de cara a gol, pero jugando bien. Nos fuimos al descanso con un marcador ya muy desfavorable (0-4).


En la segunda parte seguimos siendo el equipo que más quería y conseguimos recortar diferencias con gol de Marcos. Después seguimos queriendo más y más, pero sin suerte de nuevo de cara a puerta.


Ya en el tramo final del partido consiguieron anotar hasta conseguir el resultado final 1-7.


El resultado a pesar de ser muy abultado es engañoso porque tuvimos muchos momentos de gran juego y en los que fuimos superiores a nuestro rival aunque no tuvimos la suerte de materializar nuestras ocasiones.

22 de diciembre de 2016
Compartir en