Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Primer partido liga 3ª Div: EBROSALA UNIZAR 3 TAUSTE 6

Derrota en nuestro debut en la tercera división, en un partido donde competimos, aunque nunca tuvimos opciones reales de poder haber sumado algo positivo.


Tauste es un equipo muy trabajado en la estrategia y supo abrir brecha en la primera parte gracias a ella. Quizá el juego fue más parejo, pero el acierto suyo y mayor poso, fue decisivo para llegar al descanso con 1-4, que ya fue demasiada cuesta para nosotros.


Nuestro gol nada más comenzar la segunda parte pareció darnos aire e incluso tuvimos opciones de acercarnos más, pero rápidamente Tauste piso el acelerador y con el 2-5 de penalti nos dejó prácticamente sin opciones.


A destacar positivamente nuestras ganas durante todo el partido. A pesar de nuestra inexperiencia en la categoría no perdimos nunca la cara al partido.


Nos queda mucho por mejorar pero estamos en el camino, de al menos, poder competir todos los partidos.


Agradecer a Riki Lobera, portero de nuestro juvenil autonómica, el haber estado en el partido por estar lesionado Kike, que esperemos se reponga pronto y podamos contar con él en perfectas condiciones.


Ficha del partido: Juan, Diego Martin (1), Andres (1), Jesus y Diego - Belio, Modrego, Juanjo, Kernion, Edu (1), Marc y Riki.

17 de septiembre de 2017
Compartir en