Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Nueva colaboración con nuestro club: Oranges4U.es

Oranges4U y nuestro club, A. D. Ebrosala, han cerrado un acuerdo de colaboración para esta temporada y dos siguientes, con el que esta empresa nos ayudará económicamente a sufragar gastos deportivos que se nos presentan a diario. Desde nuestro club agradecer la colaboración que nos presenta, deseamos toda la suerte y trabajo en su nueva etapa en nuestra ciudad.

Oranges4U inicia su andadura esta temporada en Zaragoza, comercializando naranjas y mandarinas de Valencia de alta calidad y para mayor comodidad, con reparto a domicilio.

Estamos abriendo mercado en Zaragoza y sus alrededores, ya que llevamos un producto de calidad y frescura, y lo que no es menos importante, a unos precios muy competitivos.

Nuestra intención es fidelizar a los clientes según su consumo, haciendo entregas semanales, quincenales, para que nunca les falte en la mesa una buena naranja o mandarina.

Recibimos naranjas y mandarinas recién recogidas del árbol y se llevan al cliente a la mayor brevedad posible, para que entre su recogida y entrega no pase tiempo y así conserve toda su frescura, por este motivo solo se suministrarán durante la temporada de estos productos

Los formatos habituales serán mallas de 5 Kg o 10 Kg, tanto en naranjas como mandarinas, aunque también tenemos un lote mixto de 3 Kg de naranjas y 3 Kg de mandarinas, para aquellos que el consumo sea menor. De todas maneras, nos adaptamos a distintos formatos y consumos.

Por último, decir que para estas navidades vamos a tener disponibles unos lotes de regalo tanto en caja de madera como cesta con distintas cantidades de ambas frutas, iremos informando tanto en nuestra página web oranges4u.es como por Facebook.

Esperamos contar con vosotros y degustéis este manjar habitual en nuestras mesas. 

10 de diciembre de 2017