Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Jor Superliga Cadetes EBROSALA ACTIVA 13 - SALA QUINTO 2

El pasado viernes 02 de diciembre, disputamos el partido que quedó aplazado en su día por la trágica noticia ocurrida a uno de los jugadores de la primera plantilla de Sala Quinto. Desde aquí mandar todo el apoyo y ánimo tanto a su familia como al club. 


Por lo que respecta al choque hubo mucha diferencia en la pista. Los visitantes apenas crearon peligro en la meta defendida por Javi, exceptuando la parte final del enfrentamiento. En cambio nosotros generábamos mucho y estuvimos acertados de cara a puerta. 


En la primera mitad el partido estuvo más disputado aunque acabamos llegando al intermedio con el parcial de 5 a 0. Los autores de estos tantos iniciales fueron; Marco (2), Monge, Boloix y Amigot. 


Los segundos veinticinco minutos se hicieron muy largos para ambos conjuntos. Así, en el minuto 44, se cerró el acta del encuentro con el marcador de 11 a 1. Hasta el pitido final aún hubo tiempo para ver tres transformaciones más concluyendo con el 13 a 2. Los goles de este segundo periodo fueron de; Monge (2), Amigot (2), Boloix, Fabio, Lizar y Mario. 


Esta victoria nos permite continuar con la buena racha de resultados que llevamos en el último mes. Ahora toca seguir entrenando fuerte para afrontar los dos últimos partidos que quedan antes del parón navideño. El próximo sábado nos enfrentamos a Pinseque en su pista, rival que está situado en la parte alta de la tabla. Es un gran reto ya que tenemos la oportunidad de seguir dando pasos hacia delante.


Javi Comas.

6 de diciembre de 2016
Compartir en