Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

IIª Carrera por la Ciencia y la Innovación en Unizar

El 6 de noviembre, a las 10:00 h en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza.


El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza (UZ), a través de la OTRI, junto con el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social, organiza la IIª Carrera por la Ciencia y la Innovación, con la voluntad de apoyar a la Ciencia y acercar la Innovación a la sociedad.


Para esta segunda edición hemos preparado dos recorridos a elegir en función del nivel y estado de forma de los participantes, y están trazados por las calles del campus, caminos y el interior de los edificios más emblemáticos:


Π - 3,14 km
3 Π - 9,42 km


Podrán participar todas las personas mayores de 16 años y la inscripción podrá hacerse a título individual o por equipos de los Grupos de Investigación o Empresas Emprendedoras.


Se premiará individualmente a los primeros (Masculinos y Femeninos), a los más veteranos y al equipo que con más corredores lleguen a meta.
Al final de la entrega de trofeos habrá un sorteo entre todos los participantes con diferentes e interesantes premios que han cedido las empresas colaboradoras de la carrera.


Si no puedes o no te gusta correr puedes hacerla caminando, lo importante es apoyar con este gesto la Ciencia.


Para más información e inscripciones, en la página web: www.carreraporlacienciaylainnovacion.es

14 de octubre de 2016
Compartir en