Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Finaliza el IV Clínic Ebrosala con una excelente valoración

Desde el 20 a 24 de junio ha tenido lugar nuestro IV Clínic Ebrosala Activa con una presencia importante de jugadores voluntarios capitaneados por Michel, Raúl y Javi. Nuestros alumnos inscritos han tenido un comportamiento más que notable y, sin ninguna duda, han participado activamente en todas y cada una de las actividades que se han prepardo.


No queremos olvidarnos de los padres, en todo momento han puesto facilidades para que el desarrollo del Clínic haya podido terminar con los objetivos más que cubiertos. Gracias a todos ellos.


Como decía la publicidad que ofrecía esta actividad, nuestro objetivo principal era el de divertirse aprendiendo técnicas individuales y de grupo y desde aquí felicitar a todos los alumnos porque su actitud en todo momento ha sido la de aprender sin perder la sonrisa.


A partir de ahora mismo, nuestra mente se encamina hacia el Campus que tendrá lugar desde el 29 de agosto a 2 de septiembre en horario de 8.30 de la mañana a 13.30. Evidentemente son más horas lectivas y son muchas más actividades las que se desarrollarán, principalmente a nivel de aula en aspectos culturales y técnicos.


Os esperamos, nos consta de que son varios los alumnos que han comunicado su deseo de apuntarse de nuevo, gracias de nuevo por confiar en nosotros.

24 de junio de 2016
Compartir en