Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

9ª Jor Superliga Cadetes: EBROSALA ACTIVA 7 - COLO COLO 2

No fue, desde luego, nuestro mejor partido y sin embargo logramos la victoria más holgada de toda la temporada. La diferencia estuvo en que esta vez la “pelotita” si que entró. 


El inicio del choque fue raro. Comenzamos dormidos, especialmente en defensa, concediendo claras ocasiones de gol para los visitantes. Sin embargo ellos no las aprovecharon y nosotros estuvimos muy acertados. Así, a los 9 minutos nos colocamos 3 a 0 ganando con los goles de Marco, Boloix y Monge. 


A medida que fueron transcurriendo los minutos fuimos mejorando en defensa. Colo no se dio por rendido y lo intentó con portero-jugador. No pasamos excesivos apuros pero antes del descanso los visitantes lograron el tanto con el que se reengancharían al choque. 


A los pocos minutos de la reanudación conseguimos otros 2 goles a través de Amigot y de Monge. Ahí ya se rompería el partido. Colo aprovechó una falta al borde del área, mal defendida por nosotros, para colocar el 5 a 2. No obstante, hasta el pitido final lo que ocurrió fue aumentar la diferencia con las transformaciones de Boloix y de Pablo. 


No podemos caer en el error de pensar que todo lo hicimos bien. Hubo momentos en los que no estuvimos bien y hay que analizarlo y corregirlo. No hay duda que lo haremos, pero está claro que es más sencillo hacerlo desde la victoria que desde la derrota. 


Javi Comas.

28 de noviembre de 2016
Compartir en