Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

9ª Jor. liga Tercera: EXEA FS 5 - UNIZAR EBROSALA 0

Sabíamos, o sabia, de la dificultad de esta pista, y lo cierto es que la derrota entraba dentro de lo previsto. Sin embargo, en la primera parte estuvimos cerca de lo que me gustaría llegar a ser con regularidad. Bien con el balón, llegando al área rival (su portero acertado) y las ocasiones que cedíamos eran en tiros lejanos donde Juan se mostraba seguro.

Así fue donde llegó su gol de este primer tiempo. Golazo a la escuadra, imparable, tras un rechace. Lo cierto, insisto, que me gustó esta primera parte nuestra. 

Todo lo contrario que la segunda. Encajamos el segundo pronto y ahí nos hundimos. Anímicamente, de juego y de espíritu. Cada uno busco la guerra por su cuenta y los locales lo aprovecharon para ganar sin apuros. 

En esta segunda mitad, solo vimos a su portero cuando salía jugando a la contra (el), buscando su gol. 

Así pues, si no somos capaces de jugar más minutos con intensidad, profundidad, intención con el balón, unión ..... en Ejea (y en cualquier pista) es casi imposible puntuar. 

Un recuerdo para los dos nuevos lesionados. Juanjo en la semana pasada y que será más breve, y para nuestro capitán. Diego Martin tras diagnosticarle en la Mutua un esguince de rodilla, mes y medio después, le han confirmado que tiene en ligamento cruzado anterior roto. Operación y adiós a la temporada. Animo a Diego que tardará meses en volver.

Juan, Modrego, Belio, Diego Jimenez y Omar - Kernion, Jesus, Kike, Edu, Alberto y Andrés.

19 de noviembre de 2017