Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

9ª Jor liga Cadetes: Boscos 6 - Ebrosala Activa 1

Comenzamos el partido dormidos y en el primer minuto encajamos gol en un córner. Este gol nos despierta y comenzamos a disponer de ocasiones que no logramos que se conviertan en gol. En el intercambio de ocasiones el equipo rival tiene mayor acierto y a mediados del primer tiempo marca gol. Los minutos finales son los peores del partido, tenemos unos minutos de desconexión en los que encajamos 3 goles, que provocan que nos vayamos al descanso con una diferencia mucho mayor de lo que ofreció el juego del equipo rival.


En la segunda parte salimos motivados pese al resultado, y aunque debido a que no conseguíamos hacer jugadas muy elaboradas, conseguíamos buenas ocasiones con un juego más directo. Pese a tener varias ocasiones para conseguir gol, solo conseguiríamos uno tras una jugada de saque de banda. Por el contra, el rival apenas inquieto nuestra portería, pero encajaríamos gol en una contra. Con este resultado acabamos el partido teniendo varias ocasiones ambos equipos pero sin acierto.


Pese al resultado final, que es excesivamente abultado para el juego ofrecido por ambos equipos, seguimos trabajando intentando mejorar el juego y añadiendo variantes para crear más peligro en ataque y corregir los pequeños fallos que nos penalizan en exceso en los partidos.


Diego Martín

28 de marzo de 2017
Compartir en