Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

9ª JOR AUTONÓMICA: UNIZAR EBROSALA 4 INTERSALA 2

Victoria trabajada hasta el último segundo. Y más concretamente hasta los últimos 28 segundos que es cuanto logramos los dos goles definitivos.


La fe y la lucha por los balones divididos fue decisivo a la hora de lograr los tres puntos. En el cómputo general creo que buscamos más la victoria aunque el 0-1 al descanso nos hiciera dudar, tuvimos más ocasiones que ellos. Los dos equipos presionamos arriba sin especular.


En la segunda estuvimos más certeros de cara al gol. Dimos la vuelta al marcador con dos goles más fruto de nuestra insistencia y lucha que de juego. Pero ellos reaccionaron empatando a falta de 3 minutos.


Tuvimos fe y fuerzas y eso nos dio premio. Un balón dividido sirvió para que Kernion asistiera a Razquin a falta de 28 segundos.


Ellos juegan con juego de 5 y Kernion roba y marca desde 30 metros, cerrando el partido a falta de 8".


Buen triunfo que nos da confianza y puntos.... que los necesitábamos. Ahora un paron que quizá no nos venga bien tras esta racha de tres triunfos seguidos pero que nos servirá para recuperar lesionados.


Adrián, Razquin (2), Modrego (1), Ortiz y Kernion (1) - Marin, Javi, Alvaro, Rubén, Diego y Andrés.

28 de noviembre de 2016
Compartir en