Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

8ª Jor Superliga Cadetes:SALA 10 (2) - EBROSALA ACTIVA (1)

A todos nos gusta ganar, o al menos empatar. Sin embargo, a pesar de la derrota final, las sensaciones fueron muy buenas y nos fuimos a casa con la cabeza bien alta. No lo digo por el resultado final, en el que a veces te puede acompañar la fortuna. Lo digo por lo mostrado en la pista. 


Fue un buen y completo partido. Los nuestros jugaron de tú a tú frente a un rival que lucha por todo esta temporada. Tenemos que quitarnos ese complejo cuando nos enfrentamos a equipos de la parte alta de la tabla ya que estamos capacitados para plantarles cara. 


Todo el encuentro estuvo marcado por la igualdad y el buen trabajo defensivo de ambos conjuntos. Lo cierto es que no hubo muchas ocasiones de gol y cuando se  dieron algunas de éstas los atacantes no estuvieron acertados. Justo cuando parecía que se llegaría al descanso con el resultado inicial, y tras una buena oportunidad nuestra, el capitán del conjunto local se inventó una excelente jugada individual por banda que resolvió a la perfección ante la salida de Javi. 


Tras el descanso todo siguió por los mismos derroteros. El marcador ya no se movería hasta que a falta de 10 minutos del final y cuando estábamos mejor en la pista, Sala 10 se ve favorecido por un rebote y transforma su segundo tanto. Lejos de darnos por vencidos, seguimos luchando y sacamos portero jugador. 


A falta de 3 minutos para la conclusión Monge se encargó de reducir la diferencia a la mínima expresión, transformando un libre directo desde el borde del área. Hasta el pitido final lo continuamos intentando pero no fue posible. 


Quiero felicitar a nuestros chicos por el partido que realizaron. Si seguimos entrenando y haciendo las cosas así seguro que los resultados no tardarán en llegar.  


Javi Comas.

20 de noviembre de 2016
Compartir en