Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

8ª Jor. liga Tercera: UNIZAR EBROSALA 0 - ÓPTICA UTEBO 10

Partido en el que sólo competimos en la primera mitad, al menos en buena parte de ella.


Ya en un ambiente extraño, al jugar como locales fuera de nuestra casa habitual por estar ocupada la Universidad. Además con el añadido, de tener un equipo enfrente que utiliza algunas de nuestras mismas jugadas, con el mismo nombre, pero con más rapidez y precisión.


En esta primera mitad, aguantamos como pudimos pero sin fe en ataque. Miedosos con balón y sostenidos atrás por Juan, porque cada vez nuestra defensa se hundía ante su mayor calidad.


Antes de llegar al descanso, ellos cogen ventaja de 0/3 y eso ante un rival de su calidad y nuestro momento físico, es insalvable.


En el parón decido cambiar la defensa para que al menos nos sirva como entrenamiento físico lo que queda.


Ahí ya se acaba el partido. Al menos de competir en igualdad. En ese cuerpo a cuerpo teníamos todas las de perder con amplitud. Lo cierto es que el marcador fue exagerado. Nosotros tuvimos en ese "correcalles" buenas ocasiones pero no era el día. Ellos no perdonaban en sus superioridades.


Partido sin más historia y toca mirarse el ombligo, entrenar más y mejor, sufrir entre semana para no lamentarse los sábados. No hacerlo es vivir en un engaño permanente, si a esto añadimos los numerosos lesionados o "tocados". En esta ocasión Juanjo con rotura fibrilar tuvo que abandonar el campo a mediados de la segunda parte. Así estamos...


Juan, Jesus, Diego Jimenez, Belio y Omar - Andres, Alberto, Edu, Kernion y Juanjo.

13 de noviembre de 2017