Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

8ª Jor. Juvenil Aut.: FRECUENCIA 1 - UNIZAR EBROSALA 2

Trabajada victoria contra un buen equipo. Afrontábamos el encuentro con las bajas de Amigot, Iglesias y Monge pero nuestros chicos supieron hacer frente al rival y se mostraron como un equipo bien conjuntado. 

A pesar de contar con pocos jugadores comenzamos el partido con una presión alta. Frecuencia 100 se vio un tanto sorprendido por este hecho y en los compases iniciales se mostró con pocas ideas. Cuando teníamos la posesión, los locales defendían en media pista y nosotros tocábamos con paciencia y sin casi pérdidas peligrosas. Así, en el minuto 7, nos adelantamos en el marcador gracias al gol que consiguió Fabio. 

A medida que fueron pasando los minutos, Frecuencia aclaró su juego y se fue acercando más a la meta defendida por Monforte. De esta manera, en el 16, lograban la igualada con un disparo lejano de saque de banda. Hasta el descanso el choque siguió por los mismos derroteros.

Tras el paso por los vestuarios bajamos la defensa por el cansancio y los locales la subieron. Ello supuso que el peso del partido lo llevara Frecuencia. Sin embargo, a pesar de que elaboraban mucho nuestro defensa fue buena y sus únicas ocasiones se producían con disparos lejanos. Nosotros buscábamos más el juego al pívot y salidas a la contra.

En el minuto 40, tras una correcta salida de presión, transformábamos el segundo por mediación de Moreno. A Frecuencia le quedaban 10 minutos pero el guión no cambió y no pasamos excesivos apuros al continuar con la defensa correcta.

Agradecer desde aquí la colaboración de Marco y Nacho. Al primero no se le notó apenas la inactividad de estos 3 meses y al segundo por su participación habiendo estado enfermo toda la semana. Tras cuatro jornadas, empatando y perdiendo, volvimos a conseguir una victoria justo antes del parón navideño. Ésta nos tiene que reforzar en el trabajo que llevamos realizando y dar ánimo. A pesar de las bajas, demostramos que siendo un equipo conjuntado podemos competir contra cualquiera. A la vuelta nos espera Alcorisa, equipo con mimbres más que suficientes para estar muy arriba en la tabla.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018! 

Javi Comas.

21 de diciembre de 2017