Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

8ª Jor Cadete B: Ebrosala Activa 2 - Belchite 8

Comenzamos el partido defendiendo en media pista intentando evitar en juego directo que tanto daño nos hizo en partido de ida, pese a ello dos despistes en los compases iniciales nos ponía con un 0-2 en los primeros cinco minutos. En la salida del balón realizamos buenos desmarques y movimientos sin balón, pero estamos muy espesos a la hora del pase y apenas logramos conectarlos para crear peligro. Una jugada en la que no logramos despejar el balón tras un rebote y una contra bien llevada por ellos hace que nos vayamos con el 0-4 al descanso.


En la segunda parte buscamos ponemos en práctica algunos movimientos nuevos entrenados durante la semana y comenzamos a crear más peligro y gracias a ello marcamos gol y nos metemos de nuevo en el partido, sobre todo en la actitud en la que peleamos los balones divididos.


Pese a ello, el rival saca a relucir su mayor efectividad y encajamos dos goles. Tras tener varias ocasiones, aunque sin éxito, a falta de poco más de 5 minutos marcamos gol tras una buena jugada colectiva, lo que provoca que nos partamos buscando un nuevo gol que no llegaría y que provocaría que en los últimos minutos encajásemos dos nuevos goles.


La próxima semana jugamos contra Boscos, partido con un marcador muy ajustado en la ida y un rival directo, por lo que habrá que dar lo mejor de todos nosotros si queremos obtener una victoria.

20 de marzo de 2017
Compartir en