Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

8ª Jor Autonómica: UNIZAR EBROSALA 6 - ARAGÓN 2013 AT 4

Este sábado conseguimos nuestra segunda victoria consecutiva, y la vez logramos ver las dos caras de nuestro equipo.


Una primera mitad con un juego vistoso, alegre, divertido incluso para el espectador en el que de haber acertado con el 50% de la ocasiones creadas podíamos haber finiquitado el partido. El 4-1 al descanso se me antoja corto para los merecimientos que hicimos.


Paredes, juego vertical, rapidez, descaro... sólo la falta de puntería ante el gol evitó haber logrado un marcador mucho más claro.


La segunda fue todo lo contrario y el inicio fue delatador de lo que nos iba a pasar. En la primera acción de la segunda mitad ellos arriesgan con portero jugador pierden la posesión y su portero se ve obligado a ver la segunda amarilla. No sólo no logramos marcar en esos dos minutos de superioridad sino que ellos nos marcan de rebote en un córner.


El 4-2 hizo que nos bloqueáramos. Y como se dice vulgarmente hicimos una segunda parte de basura. El rival apretó con fuerza, nos metimos con cinco faltas y aunque logramos ponernos con 5-2 ellos enseguida volvieron a recortar y a meterse en el partido. Y más tras transformar un doble, 5-4.


De ahí al final, defender su portero jugador hasta que De Kernion logró sentenciar con un robo y un disparo desde nuestro campo.


Dos caras totalmente opuestas de las que ambas debemos sacar conclusiones, los primeros los propios jugadores que deben de mirarse su propio ombligo.... y no el polvillo que lleva el compañero.


Rubén, Lorenzo (1), Diego (2), De Kernion (1) y Belio - Ortiz, Razquin (1), Valer (1), Alvaro, Edu, Marin y Clavero.


Michel

20 de noviembre de 2016
Compartir en