Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

7ª Jornada Cadete B: Ebrosala Activa 2 - La Almozara 6

Comenzamos el partido con buena intensidad y con el equipo rival encerrado en su campo, teniendo hasta tres claras ocasiones de gol, pero en la última de ellas nos pillan a la contra y encajamos gol. Seguimos igual y de nuevo en una jugada aislada encajamos el segundo. Pese a ello no nos venimos abajo y logramos empatar el partido. Pese a seguir jugando bien nos comienzan a llegar con más peligro y antes del descanso encajamos dos nuevos goles.


Pese al resultado seguimos sabiendo que si tenemos un poco más de acierto de cara a gol podemos llevarnos el partido y salimos dispuestos a ello en la segunda mitad.


Salimos combinando bien pero sin llegar con demasiada claridad a la portería rival y sin que el rival nos crease apenas peligro. Cuando llevábamos 10 minutos de la segunda mitad encajamos dos goles en dos contras, prácticamente sus dos únicas ocasionas en esta segunda mitad. A partir de aquí decidimos volcarnos sobre la portería rival pero sin éxito.


En mi opinión el marcador no refleja lo visto sobre el campo pero este deporte es así y debemos seguir trabajando para mejorar los pequeños fallos que suelen decidir los partidos. Con este partido cerramos los encuentros de la primera vuelta de esta fase y a partir de aquí esperamos seguir igual o mejor en la segunda vuelta.


Diego Martín


 

13 de marzo de 2017
Compartir en