Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

7ª Jor Superliga Cadetes: EBROSALA ACTIVA 3 - MONEGROS SUR 2

Emocionantísimo partido el que pudo verse en el Pabellón Duquesa Villahermosa. Fue un encuentro muy intenso en el que cada conjunto, con sus armas, se lo dejó todo en el terreno de juego.


Desde el inicio ya se vio cual iba a ser la tónica. Los visitantes se plantaron en media pista, buscando el juego directo y las contras, y nosotros llevamos todo el peso del choque. En la primera mitad no fuimos capaces de conseguir ningún gol. Cuando superábamos su férrea defensa nos topábamos con su guardameta, que estuvo muy acertado durante estos veinticinco minutos iniciales. Los visitantes vieron reforzada su estrategia cuando mediado el periodo se adelantaron en el marcador en una de sus pocas llegadas a nuestra área. 


El paso por los vestuarios nos vino bien y a los cinco minutos de la reanudación Marco mandaba al fondo de las mallas la pelota con un tiro cruzado a un pase entre líneas de Fabio. Este tanto no cambio nada del planteamiento y seguimos intentándolo con paciencia. La recompensa a tanta insistencia llegó a falta de 10 minutos cuando Boloix aprovechó un balón muerto dentro del área visitante. 


A partir de ese momento Monegros subió la presión a toda la pista pero no nos hacían pasar excesivos apuros. A falta de un minuto para concluir el choque el árbitro decidió pitar un penalti en nuestra contra en una jugada más que dudosa. Los visitantes lograron transformar dicha pena máxima y de nuevo colocaron el empate en el marcador. 


Sólo quedaban segundos para acabar y nuestros chicos no se iban a rendir. A falta de diez segundos del pitido final Marco, tras una buena jugada con Pablo, conseguía batir de nuevo al guardameta dándonos una sufrida victoria. 


Con este resultado rompemos una racha de 4 derrotas consecutivas que por el trabajo realizado ya merecíamos. Felicitar desde aquí a nuestros jugadores por el esfuerzo realizado, la actitud mostrada y la paciencia para “abrir la lata”.


Javi Comas.

7 de noviembre de 2016
Compartir en