Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

7ª Jor. Juvenil Aut.: UNIZAR EBROSALA 4 - COMPAÑÍA DE MARÍA 4

Los errores defensivos cometidos en la primera parte nos impidieron llevarnos los tres puntos. En la segunda, mejoramos en todos los aspectos pero sólo logramos igualar el encuentro.


Las cosas empezaron de cara para nuestros intereses. En el minuto 6, Nacho lograba recuperar el esférico en el centro del campo y tras una buena conducción finalizaba a la perfección con un colocado disparo. Sin embargo, en un intervalo de tiempo de sólo dos minutos, los visitantes daban la vuelta al marcador aprovechando nuestros errores.


El encuentro se iba sucediendo sin un claro dominador pero en los minutos 13 y 20 los “colegiales” acertaban de nuevo. El cuarto tanto nos sentó muy mal y lo cierto es que en ese momento pasamos un tramo en el que estuvimos perdidos, topándose Compañía incluso en una ocasión con el palo. Y después sucedió la máxima del fútbol sala. Justo antes del descanso, en un saque rápido de banda, Boloix sorprendió asistiendo a Moreno para que anticipándose a la defensa empujara la pelota al fondo de la portería colegial.


Este segundo gol nos dio alas y a ellos muchas dudas. En la segunda parte mejoramos en; defensa, juego e intensidad. Nuestra presión fue mejor y supuso muchos problemas para sacar la pelota al equipo rival. Así, en el 5 de la reanudación Nacho lograba el tercero y en el 10 Lizar colocaba el empate.


Quedaban 15 minutos de juego y la inercia era positiva para nosotros. Con la igualada mantuvimos la misma actitud y continuamos teniendo las ocasiones más peligrosas pero no supimos transformar ninguna más, chocándonos en dos ocasiones con los palos visitantes.


La segunda parte es el camino a seguir, siendo un equipo bien conjuntando. Si logramos mantenerlo en las próximas citas los resultados acabarán llegando.


Javi Comas.

4 de diciembre de 2017