Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

7ª Jor Cadete B: Condes de Aragón 10 - Ebrosala Activa 2

 Gran partido de nuestros chicos en el que el marcador no refleja lo visto en el partido.


Comenzamos el partido y en la primera jugada encajamos gol tras un rechace. Esto nos desconecta un poco del partido y en un par de pérdidas y balones largos a la espalda encajamos cuatro goles más. A partir de entonces comenzamos a jugar nuestros mejores minutos de la temporada y llegamos en muchas ocasiones, pero sin lograr que entrase el balón gracias a su portero. Al final tras una buena jugada logramos gol y luego aun nos volcamos más en la portería contraria sin lograr gol y evitando las contras rivales.


El comienzo de la segunda lo comenzamos de la mejor forma posible logrando gol. Entonces creemos en la remontada ya que nosotros estábamos asediando la portería contraria mientras el rival solo jugaba balones largos bien neutralizados por nuestra defensa. En un balón largo a la contra mal despejado encajamos gol. A partir de ahí pese a seguir teniendo ocasiones no logramos marcar y en los minutos finales encajamos cuatro goles.


Pese al resultado final tan abultado la sensación que se nos queda es que jugamos de tú a tú a un buen rival superior a nosotros en el que si hubiésemos tenido un poco más de suerte de cara a puerta habríamos podido disputar el partido en los minutos finales.


Después de navidades, en la segunda fase, ya tendremos partidos contra rivales de nuestro nivel en el que podremos ver a nivel de resultados una gran mejoría, además las sensaciones obtenidas en este último partido van a motivarnos todavía más a mejorar.


Diego Martín


 

19 de diciembre de 2016
Compartir en