Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

7ª Jor Autonómica: COLOCOLO 2 - UNIZAR EBROSALA 6

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio muy sentido en memoria de Samuel Budría fallecido en accidente de tráfico cuando iba a entrenar con su equipo, Sala Quinto. Descanse en paz.


Cuando peor estaba la situación, mala racha, pista y rival difícil y bajas en los nuestros, el equipo sacó su mejor versión.


Por encima de algún ratico de buen juego, el equipo tuvo mucha y buena actitud durante los 40 minutos.


Además, contamos con fortuna y puntería. La fortuna de marcar en momentos claves. Inicio, final de primera parte y comienzo de la segunda. La puntería hay que buscarla. Y la buscamos. Con fe, con estrategia y con ganas.


Además, justo es decirlo, Ruben paró mucho y eso en este deporte es un plus.


El rival siempre se vio por detrás en el marcador pero dominaba el juego con mucho ritmo. Pienso que veían que podíamos caer poco a poco pero lo cierto es que nosotros jugamos con carácter todo en partido. Presionando arriba, salvo en el inicio de la segunda parte donde buscamos cambiar ritmo y nos fuimos atrás. Y encima dimos dos golpes nada más salir del descanso. Salió bien.... por qué cuando se gana todo se tapa?.


Incluso su juego de 5 fue bien controlado por los nuestros, que ciertamente están algunos aprendiendo a defender esta situación. 


Gran resultado, juego a ratos pero un 10 en actitud.


Rubén, Alvaro (2), Diego (2), Lorenzo y Belio - Edu, Javi (2), Modrego, Marin y Clavero.


Michel Cantín.

13 de noviembre de 2016
Compartir en