Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

6ª Jornada Cadete B: Sala Arrabal 4 - Ebrosala Activa 6

Enorme partido de todos nuestros chicos, sobre todo a nivel colectivo y una prueba de ello es que hubo 5 goleadores distintos.


El partido lo comenzamos con una buena intención de juego, pero en una de las primeras jugadas perdemos el balón en media pista que acaba con gol rival. Pese a ello seguimos jugando igual y llega la recompensa ante nuestro mayor número de ocasiones y nos situamos por delante en el marcador con dos buenos goles.


A falta de 5 minutos para el descanso nos empatan, pero apenas unas jugadas después volvemos a ponernos por delante en el marcador tras un buen tiro lejano.


La segunda parte seguimos llegando aunque con menos claridad en la finalización de cara a puerta, mientras que el rival apenas nos crea peligro, originadas más por fallos nuestros de marca que por méritos suyos. A mediados de esta segunda parte metemos gol, comenzando una fase de alta efectividad de ambos equipos de cara a puerta marcando prácticamente en cada llegada a puerta, situándonos con el 4-6 en el marcador.


Con este resultado llegaríamos al final del partido sin muchas complicaciones, intentando no perder balones en zonas peligrosas y llegando en varias ocasiones más a la portería rival aunque sin éxito.


Hoy toca destacar el gran esfuerza y la lucha por parte de todos los jugadores, destacando tanto de forma ofensiva como sobre todo en tareas defensivas, que es un trabajo más oscuro pero que sin ese esfuerzo nos habría sido mucho más complicado obtener un resultado positivo,


 Diego Martín.


 

27 de febrero de 2017
Compartir en