Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

6ª Jor. Juvenil Aut.: COLO COLO 4 - UNIZAR EBROSALA 3

Nuevo ejemplo de la igualdad que existe en esta categoría. Además, si lo unimos con una mala segunda mitad y regalamos 2 goles, acabas derrotado. La lucha estuvo presente hasta el pitido final pero con eso no es suficiente en muchas ocasiones.


Empezamos fríos y recibimos el primer tanto en el minuto uno. Sin embargo nos reponemos bien y conseguimos darle la vuelta al marcador mediada la primera parte con goles de Nacho y Boloix. Justo antes del descanso, en una salida de balón, regalamos el empate a Colo.


En la segunda mitad no estuvimos nada acertados con el balón. Los locales se pondrían de nuevo por delante, en otro error en la salida nuestra, pero devolvimos la igualdad enseguida con un tanto de Moreno.


A pesar de que en este periodo Colo llevó más el peso del partido, teniendo buenas ocasiones, nosotros tuvimos también alguna clara. Así, el partido se iba a decantar por la mínima. Fue en el último minuto, en un saque de banda mal defendido.


En definitiva, encuentro de máxima igualdad que acabamos perdiendo por incorrectas tomas de decisiones. Habrá que seguir entrenando más y mejor.


En la próxima jornada recibiremos a Compañía de María, conjunto que está realizando un buen comienzo de competición.


Javi Comas.

26 de noviembre de 2017