Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

6ª Jor Autonómica: UNIZAR EBROSALA 1 - CÍA DE MARÍA 5

Justa derrota ante un rival más compacto y que no perdonó nuestros errores. El partido no pudo comenzar peor. Encajar gol a los 8 segundos sacando nosotros de centro es complicado de lograrlo aún proponiéndolo.


Y lo cierto es que el equipo se repuso y jugó una primera parte aceptable. Intentamos jugar de tú a tú a un rival superior, yendo arriba en la presión y, aunque por momentos parecía que incluso nos podíamos poner por delante, empatamos en una buena jugada, ciertamente era un espejismo. Cualquier cosa negativa que nos pase nos parece una montaña. La aparatosa lesión de Kernion con el consiguiente susto por parte de todos, no debió servirnos de excusa para desconectarnos antes del descanso. Y los visitantes, que se despistaron menos, se ponen 1-3 al paron.


Lejos de reaccionar tras la charla, encajamos dos goles más a los dos minutos justos de empezar. De ahí al final, fue poco partido el que hubo. Nosotros persiguiendo sombras, con ganas eso sí y con algunas buenas ocasiones que fallamos y un rival que supo leer perfectamente que hacer y que no marco algún gol más por qué la puntería se había terminado para todos.


Como ya les dije a los míos en el descanso, el entrenar niños de categorías base por parte de jugadores (mal generalizado de este deporte, SI, DEPORTE!) hace un daño global. Los jóvenes jugadores de ahora saben ya de nivel 3, algunos sin tener el 1. Y jugar con Seniors no es jugar en Alevines. Aunque si es fundamental hacer en Senior lo que queremos que nuestros niños no hagan.


Sábado a la pista del Colo B. Otro de los favoritos y recién descendido de Tercera.


Adrián, Jesus (1), Kernion, Edu y Diego - Belio, Modrego, Marin, Ortiz, Ruben, Andres y Álvaro.

6 de noviembre de 2016
Compartir en