Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

5ª Jor. liga Tercera: ALCORISA 6 - UNIZAR EBROSALA 4

Ahora que esta tan de moda hablar de sensaciones, es raro decir tras una derrota que las nuestras están siendo cada vez mejores, pero es así.


Nos enfrentábamos a uno de los gallitos de la categoría, con muy buenos jugadores ofensivamente y nosotros la verdad nunca perdimos la cara al partido. Si bien es cierto que ellos son sabedores de su superioridad y pudieron jugar un poco relajados o confiados, y eso nos da pie a estar en el partido hasta el final, y quizá de no haber cometido errores muy claros con balón, haber puntuado.


Empezamos marcando y eso nos dio mucha confianza. Nuestra presión arriba nos propició robos y llegadas a su área pero su velocidad también nos creaba problemas cuando superaba nuestra primera línea.


Cuando ellos consiguieron dar la vuelta al marcador con 3-2 y con 4-3 fue cuando conseguimos ser fuertes y no irnos del partido y mantenernos en el.
Lo cierto es que en el tramo final quizá nos faltó claridad de ideas con el balón y haber acertado en alguna de las que tuvimos para haber conseguido empatar, pero ellos con su verticalidad supieron cerrar y ponerse con dos goles de ventaja que fue definitivo.


Lo dicho, buenas sensaciones .... pero cero puntos en cinco jornadas. Sabemos dónde estamos y lo que buscamos, pienso que estamos en el camino pero para ello deberemos mantener todo lo de este sábado y mejorar mucho con balón, sobre todo para no tener tantas pérdidas que suponen goles muy fáciles del rival. Porque de sensaciones, aunque sean buenas.... no se vive en deporte.


Juan, Diego Jimenez (1), Omar (2), Jesus (1) y Andrés - Modrego, Belio, Juanjo y Edu.

22 de octubre de 2017
Compartir en