Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

5ª Jor. Juvenil Aut.: UNIZAR EBROSALA 0 - BOCA HIJAR 3

Tocaba recibir al líder y pronto demostró los motivos por lo que lo es. Un equipo conjuntado, fuerte físicamente y con jugadores de mucha calidad. No fue un mal partido nuestro pero ellos las metieron y nosotros no. 


El encuentro se puso mal muy rápido. En el minuto 5 se adelantaron con una buena jugada y en el 10 encajamos el segundo en un córner, que desvía un jugador local cuando ya la iba a detener Monforte. Se complicó más aún todo en el minuto 15 tras una serie de errores defensivos, en un saque en largo del guardameta visitante.


Tarea complicada la que venía por delante, y más aún teniendo en cuenta que Hijar tan sólo ha encajado 2 goles en toda la temporada. Lo cierto es que nuestros chicos no bajaron los brazos y el juego no fue malo, pero seguimos pagando la falta de efectividad de cara a gol. 


En la segunda mitad el choque continuó igualado, con ocasiones para las dos escuadras. Sin embargo, ninguna consiguió mover más el marcador. Destacar la lucha y esfuerzo de los nuestros hasta el pitido final, en ese aspecto nada que reprochar. No obstante, con eso no fue suficiente. 


En conclusión, partido en el que competimos de tú a tú pero en el que en lo más importante ellos estuvieron más acertados. Seguiremos entrenando duro con la mente puesta en la próxima visita a Colo Colo, rival rocoso también por lo demostrado hasta la fecha. 


Javi Comas.       

20 de noviembre de 2017