Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

4ª Jor. liga Tercera: MAESTRAZGO FS 11 - UNIZAR EBROSALA 3

Partido anticipado a la jornada del fin de semana disputado este viernes pasado en Cantavieja donde acudimos con 6 bajas. Desde aquí, agradecer enormemente a nuestros jugadores la entrega total en cada momento de este desplazamiento. Maestrazgo FS fue superior.


Muchos goles a pesar de un buen inicio ya que, antes del primer minuto, transformamos un penalti a consecuencia de una mano clara dentro del área.


Poco duró la alegría, en menos de dos minutos dieron la vuelta al marcador. Seguimos presionando y creando ocasiones pero Maestrazgo supo jugarnos con rapidez y acertando delante de nuestro portero.


Así llegamos al descanso con un claro 7-3. No agachamos la cabeza y salimos a seguir compitiendo para intentar remontar. No pudo ser y acaba el partido con el resultado de 11-3.


Como digo, mucho goles ante un muy buen equipo y buena actuación de nuestros porteros. A seguir trabajando y con la buena actitud mostrada por los jugadores empezarán a llegar los resultados.


Jugaron: Juan,Kike,Jesús(2),Anto,Alberto,Edu,Miguel,Diego,(1) y Andrés.

7 de octubre de 2017
Compartir en