Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

4ª Jor. Juvenil Aut.: INTERSALA ALCAÑIZ 1 - UNIZAR EBROSALA 1

Cuando vendes la piel del oso antes de cazarlo te ocurren estas cosas. Quedó más que demostrado que los avisos de la semana no sirvieron de nada. Si piensas en el sexto gol antes que el primero, mal vamos. Espero que esto nos sirva para aprender y no cometer el error de nuevo. 


No podía empezar mejor el partido; minuto tres y gol de Pablo Amigot tras asistencia de Pablo Moreno. Comenzamos a disponer de oportunidades claras de gol, muchas. Sin embargo no lográbamos transformarlas, en lo que está claro que está siendo nuestro “talón de Aquiles”. Se iban sucediendo los minutos y no poníamos tierra de por medio, topándonos con el acertadísimo guardameta y palo incluido. Lo cierto es que en esta primera parte los locales pusieron en muy pocos problemas a Lobera. 


Tras el paso por los vestuarios el guión cambió. Los alcañizanos, espoleados por el marcador, se creyeron que podían y nosotros realizamos lo que ha sido nuestro peor periodo hasta la fecha. Estuvimos espesos, previsibles y entramos en el correcalles que querían ellos. 


Así, las fuerzas se igualaron y las ocasiones se fueron sucediendo para ambos conjuntos, haciendo intervenir en bastantes ocasiones a Javi. Al final, este intercambio de golpes nos perjudicó ya que en el minuto 44 Alcañiz logró el empate. Quedaba tiempo, sólo necesitábamos un gol pero fuimos incapaces de lograrlo ya que seguimos instaurados en la espesura que llevábamos.


El próximo sábado recibiremos al líder, Boca Hijar, en el Pabellón de la Universidad. Habrá que mejorar para competir de tú a tú ante un equipo rocoso y de calidad. 


Javi Comas.

16 de noviembre de 2017