Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

4ª Jor Autonómica: Unizar Ebrosala 7 - La Pista Burgo 6

Primera victoria en un partido con juego ofensivo por ambas partes. Nosotros empezamos muy bien, fruto de ello nos adelantamos, pero su empate nos cae como una losa y jugamos nuestros peores minutos encajando dos más. Perdimos nuestras intenciones de jugar, pero nos recuperamos y nos metemos de lleno con el 2-3 antes del descanso.


En la segunda mitad fuimos mejores y jugamos de forma más uniforme. Remontamos y nos ponemos hasta dos goles por encima. Pero nuestros puntuales errores no nos dejan sentenciar el partido. Al final nos toca sufrir con su juego de 5 pero no pasamos excesivos apuros.


Lo mejor sin duda, nuestro crecimiento como grupo, aportando todos, en lo que sigue siendo nuestra particular pretemporada y sobre todo las intenciones de jugar un buen fútbol sala que con nuestras limitaciones vamos logrando poco a poco.


Clavero, Lorenzo, Diego (2), Alvaro (1) y Razquin (1) - Kernion (3), Jesus, Javier, Ortiz, Marin, Eduardo y Modrego.

24 de octubre de 2016
Compartir en