Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

30ª jor Autonomica: LA SALLE 4 - UNIZAR EBROSALA 2

Derrota para terminar la Liga y que nos deja la tercera plaza en manos de Almonacid, que de lograr ganar al Colo, lo será.


Lo cierto es que entramos bien en el partido. Buena presión pero los robos que se transforman en ocasiones no las metemos.
Ellos poco a poco van entrando y aprovechan nuestra blandura atrás. 2 goles en 15 segundos. Y además ellos se meten mucho más en el partido ante nuestra laguna. La tónica fuera de casa en esta segunda vuelta en el aspecto defensivo sin intensidad, ha sido decisiva para no sumar mas.


Lo cierto es que el 3-0 al descanso era tan injusto por ocasiones como justo por no dominar las áreas. Nosotros no metimos y ellos, si. El juego fue parejo en el dominio, ellos con más toque y nosotros más verticales.


En la segunda mitad jugamos menos presionados y más duros al menos atrás. Pero no llegaba el gol para meternos. Y cuando llego era tarde e íbamos 4-0.


Justa derrota por los errores en medio, la blandura de atrás y el escaso acierto ante el gol.


Como anécdota, el 4-2 no subió al marcador, a pesar de quedar un minuto. El mesa nos explicó, ante nuestra petición, que lo importante era su acta. Ante nuestra insistencia, el colegiado le invito a subir el gol al electrónico pero le contesto, textual, "ahora no me sale de los cojones".


Entiendo que al jugar entre semana el anotador habría pasado un duro día y no le pillamos en su mejor momento, pero por respeto, lo mínimo era, al menos, no hacer muestra de su hombría.


Triste colofón que no hace más que refrendar que los pequeños detalles hay que cuidarlos, y sobre todo cuando se cobra.


Por lo demás, una temporada con muy buena racha en medio, con irregularidad fuera de casa pero con mejora respecto a septiembre en una plantilla muy joven.


Clavero, Lorenzo, Razquin (2), Diego y Ortiz - Belio, Jesus, Alvaro, Modrego, Kernion y Rubén.


Michal Cantín.

1 de junio de 2017
Compartir en