Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

3ª Jor Superliga Cadetes: La Almozara 4 - Ebrosala Activa 0

 De nuevo, la falta de puntería y de finalización nos condenó a la derrota. En el tramo final del partido la balanza se acabó decantando a favor de los locales al aprovechar mejor sus ocasiones. 


En la primera parte realizamos una gran labor defensiva, situados en media pista. La actitud y el trabajo de los chicos fue muy buena. Los locales tuvieron más tiempo la posesión del balón sin embargo nosotros salíamos muy rápido y generábamos también oportunidades de gol. Desgraciadamente para nuestros intereses, mediada la primera mitad y en uno de los pocos errores defensivos que cometimos, La Almozara se puso por delante en el marcador.


El paso por los vestuarios no cambió mucho la situación y el encuentro siguió por los mismos derroteros. Las espadas continuaron por todo lo alto y cualquier cosa podía ocurrir. A falta de diez minutos para la conclusión, en un corner, un jugador local “enganchó” a la perfección un disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada Javi. Ante el nuevo tanto recibido asumimos más riesgos y La Almozara, en un contra, nos castigó con el tercer gol. Nosotros lo seguimos intentando pero no nos fue posible lograr ninguno. Casi coincidiendo con el pitido final, encajamos el cuarto. 


Mucho castigo el recibido en un choque en el que tuvimos una estupenda actitud. Nos volvió a penalizar mucho la falta de gol y más “mala leche”. El próximo sábado tenemos una nueva oportunidad para cortar la mala racha de resultados que estamos atravesando. Seguro que Monegros nos lo pondrá muy complicado. 


Javi Comas.          

30 de octubre de 2016
Compartir en