Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

3ª Jor Superliga Cadetes: Ebrosala Activa 3 - Corazonistas 6

A pesar de lo que indica el resultado final, el choque estuvo muy igualado. No hubo esa diferencia en la pista pero en los “pequeños grandes” detalles los visitantes estuvieron más acertados. A fin de cuentas se trata de meter más goles que el rival. En la primera parte el nivel de ambos conjuntos fue similar. Dos equipos muy intensos que luchaban cada balón como el último. Corazonistas logró escaparse en el marcador con sendos goles para establecer el 0 a 2. Nuestros chicos creyeron en la remontada y justo antes del descanso Monge finalizaba una contra. 


Nada más reanudarse el partido nueva jarra de agua fría para nuestros intereses. Balón suelto en las inmediaciones de nuestra área y un jugador rival transforma el 1 a 3. De nuevo reaccionamos bien y, tras un saque de banda, Monge “caza” el balón enviándolo al fondo de las mallas. 


Cuando más estábamos achuchando a Corazonistas vino el que a la postre fue el golpe definitivo. Falta lejana que su capitán convierte en el 2 a 4. Este tanto supone un mazazo anímico del que ya no nos repondríamos. Los visitantes se crecen y aprovechando varios despistes defensivos establecen el 2 a 6. Aún hubo tiempo para un último esfuerzo nuestro pero lo único que logramos fue reducir la distancia hasta el 3 a 6. Monge, otra vez, fue el autor del mismo. 


Tramo duro el que estamos pasando con rivales de un alto nivel. Sólo nos queda trabajar más y mejorar esos pequeños aspectos que al final son los definitivos en un deporte como el fútbol sala y en una categoría tan igualada como esta.


Javi Comas.


 

25 de octubre de 2016
Compartir en