Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

3ª Jor. Juvenil Aut.: UNIZAR EBROSALA 4 - SALA QUINTO 0

En cómputos generales fuimos superiores y nos llevamos la victoria merecidamente. Sala Quinto demostró tener buenos jugadores y realizó un juego más que correcto, sin embargo pagó la falta de rotaciones y el cansancio.

En la primera parte no estuvimos del todo finos, y eso que a los dos minutos Mario ya mandó la pelota al fondo de la portería al cazarla dentro del área tras un saque de córner. No obstante, Quinto tenía claro su juego y no lo iba a modificar tan pronto.

Se fueron sucediendo los minutos y las sensaciones no acababan de ser buenas. Tal vez nos faltó intensidad en el primer periodo. A pesar de ello dispusimos de buenas oportunidades, con larguero incluido de Monge, pero no lográbamos transformarlas.

Es justo reconocer también el peligro que generaba Quinto; frecuentaba menos nuestra portería pero cada vez que lo hacía era con peligro. Sin embargo, Lobera estuvo muy seguro.

Justo antes del descanso obtuvimos el 2 a 0 por mediación de Monge. Resultó un gol muy decisivo ya que tras el paso por los vestuarios los visitantes subieron su defensa.

En la segunda parte estuvimos mejor, a pesar de costarnos un par de minutos conectarnos de nuevo al juego. A los 4 minutos de la reanudación Mario, de nuevo, subía el tercero al marcador tras una muy buena jugada de Boloix.

Los visitantes lo siguieron intentando pero no pareció peligrar la victoria en ningún momento. Las ocasiones más claras las teníamos nosotros pero no estábamos acertados en el último pase. De esta manera, no hubo más goles hasta el minuto 46. Pablo Moreno fue el autor del cuarto tanto.

La parte más negativa del encuentro fue la lesión de Boloix. Tendrá que estar unos cuantos días de reposo deportivo. Esperamos todos una rápida recuperación.

La semana que viene nos desplazaremos hasta Alcañiz para disputar la cuarta jornada. 

Javi Comas.

5 de noviembre de 2017