Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

3ª Jor Infantiles: Ebrosala Activa 1 - Liceo Moliere 5

Tercer partido de la temporada, el disputado en Duquesa Villahermosa contra un buen equipo como es Liceo Moliere.


Un partido con un arranque trepidante y en el que salimos con muchas ganas de hacer un buen papel como locales tras nuestra primera victoria de la temporada, la semana pasada.


Salimos moviendo bien la pelota y bien organizados en el terreno de juego y disfrutamos en los pies de Marcos de la primera ocasión del partido, tras un pase de Iker al segundo palo que no entro por milímetros, sin embargo ellos su primera aproximación a nuestra portería lograron materializarla y ponerse por encima en el marcador.
Seguimos la primera parte ordenados en defensa e intentando salir a la contra con una muy buena actitud.


Tras la reanudación, salimos medio dormidos y pronto encajamos dos goles que fue un auténtico jarro de agua fría, poco a poco logramos estabilizarnos y empezar a meter presión e intensidad a nuestro juego, lo que nos llevo a recortar diferencias con el gol de Jordan, que abría una esperanza para poder remontar.


Después intentamos adelantar lineas y con una presión mas alta intentar ir a por el empate, pero consiguieron deshacerse de nuestra presión y finiquitar el partido con otro gol.


Felicitar a nuestro rival por la victoria y un partido más de aprendizaje para nosotros, con cosas buenas y cosas por mejorar que nos hagan mas fuertes como equipo.


Sergio Aragones.

17 de noviembre de 2016
Compartir en