Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

3ª Jor Cadetes: Calasanz 12 - Ebrosala Activa 0

Partido complicado para nosotros ya que todos sus jugadores eran muy superiores físicamente a los nuestros y eso se notó en todas las acciones de juego.


Comenzamos el partido bastante bien, logrando superar su primera línea de presión pero sin llegar con claridad a la portería rival, y nuestra presión a toda pista les obligaba a jugar el balón largo directo del portero que no nos creaba mucho peligro hasta que nos pillan una contra y encajamos el primer gol.


A partir de ahí ellos se repliegan a medio campo su línea de presión y nos cuesta más crear peligro ya que juntan sus dos líneas y enseguida que les superábamos llegaban sus ayudas. Mientras tanto ellos atacaban utilizando su mayor envergadura y velocidad para llevarse balones divididos y superarnos con relativa facilidad lo que provocó que los goles fuesen llegando.


La segunda parte buscamos poner en practica algunos movimientos ensayados durante la semana y poco a poco van saliendo, pero pese a ello cada vez que los superábamos nos recuperaban la posición antes de que pudiésemos crear algo de peligro mientras que ellos en ataque seguían a su juego. En el tramo final del partido se convierte en un poco de correcalles, pero el portero rival consigue desbaratar nuestras ocasiones más claras.


 Diego Martín

16 de noviembre de 2016
Compartir en