Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

3ª Jor. Cadete B: Ebrosala Activa 6 - Inmaculada Concepción 3

El partido comienza con intenciones muy distintas en ambos equipos, mientras que nosotros buscamos defender a toda pista, el rival decide encerrarse en 12 metros y buscar algún balón suelto a la contra. Pese a su defensa muy cerrada en una de las primeras jugadas logramos gol tras una buena circulación de balón.


Seguimos intentándolo pero sin suerte esta vez y en el único disparo a puerta de toda la primera parte logran gol tras un gran disparo desde 10 metros ante el que poco puede hacer Marcos. Poco antes del descanso volvemos a lograr un gol, merecido ante la gran cantidad de oportunidades que disponemos.


La segunda parte la comenzamos mejor todavía, creando bastante peligro y evitando que llegasen a la contra, lo que permite ponernos 4-1. A falta de poco más de 5 minutos el entrenador rival decide jugar con 3 jugadores de campo y el portero, al sentar a un jugador suyo por falta de respeto hacia sus compañeros y no disponer de ningún cambio. Esto nos desconecta un poco del partido ante la situación de superioridad y nos relajamos defensivamente encajando dos goles, aunque anotamos dos más.


Lo más positivo del partido es la gran cantidad de ocasiones que generamos ante una defensa tan cerrada, ya que sin mover rápido el balón no hubiéramos generado tanto peligro, y una gran presión tras perder el balón para evitar cualquier peligro en las contras.


Diego Martín


 

12 de febrero de 2017
Compartir en