Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

26ª Jor Superliga Cadetes: PEÑA LA UNIÓN 5 - EBROSALA ACTIVA 3

Finalizábamos la competición liguera visitando Calatayud. Hasta allí nos desplazábamos con las bajas de; Lizar, Amigot y Mario. Sin embargo, Rober subía de categoría para echarnos más que una mano. El encuentro puede considerarse un reflejo de lo que ha sido la mayor parte de la temporada contra rivales de la parte alta de la tabla. El equipo compitió bien, luchando hasta el final sin nada que recriminar en cuanto a lo actitudinal.


Tuvimos fases de muy buen juego combinativo. Sin embargo, el acierto de cara a gol determinó la victoria final. Nos adelantamos en el marcador por mediación de Moreno pero pronto empatarían los locales en una acción en la que el colegiado decidió no pitar falta. Por el contrario, dos minutos más tarde si señalaría penalti a favor de los peñistas en una acción más que dudosa. Lo cierto es que el árbitro estuvo muy desafortunado para ambos conjuntos. 


Nuestros chicos reaccionaron bien y con paciencia obtuvieron el empate a 2 en una buena combinación que acabaría Moreno de nuevo. Sin embargo, antes del descanso, aun hubo tiempo para que encajáramos el tercero en una jugada desafortunada llena de rebotes en la que nos acabamos introduciendo la pelota en propia. 


Tras la reanudación lo seguimos intentando pero nos continuaba faltando acierto en las ocasiones que disponíamos. En un error en la salida del balón, los locales colocaron el 4 a 2. De nuevo reduciríamos la diferencia a la mínima expresión al aprovechar otro dudoso penalti, en este caso a nuestro favor. Monge se encargó de transformarlo. 


No obstante, a los pocos minutos, otro error defensivo en el saque del guardameta local provocó que subiera el quinto tanto para los locales. Desgraciadamente, este golpe fue letal. Viendo que quedaba poco para el final nos alocamos, perdimos la paciencia y la elaboración que habíamos tenido y esa fue nuestra cruz. Antes de acabar, tuvimos un doble penalti pero lo lanzamos fuera directamente.


Javi Comas.

14 de mayo de 2017
Compartir en