Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

26ª Jor Autonomica: UNIZAR EBROSALA 5 - VANESPORT EL BURGO 5

Nunca sabremos si perdimos dos puntos o ganamos uno, lo que si tengo claro es que si la plantilla asimila y sigue en la línea del sábado, estamos en clara mejoría de madurez.


El equipo jugó a ganar y compitió ante un equipo que con la plantilla actual durante todo el año, estaría muy arriba. Gente veterana y dura y claro con el plus de un jugador como Paluzo, que no es ni de esta Liga....ni del fútbol sala actual. Que pena....
Pero lo hicimos muy bien. Con errores pero con muy buena actitud. Velocidad y presión. Una pena no poder mantener nuestras ventajas con 2-0 y 4-2, pero reaccionamos bien a su remontada con 4-5 y supimos lograr un más que merecido punto, ya todo en el último minuto.


La verdad que el partido en la primera parte pudimos romperlo. Por juego y ocasiones, pero no acertamos en las más fáciles.
En la segunda, el partido se abrió más y con espacios Paluzo nos hizo unos buenos "rotos" pero no decaímos y nunca perdimos la cara al partido.


Bonito partido, con un arbitraje de un colegiado de categoría superior al que le vino grande el partido, con un empate que puede parecer poco pero que la actitud general suma más que en pírrico punto, sobre todo si la mantenemos en el futuro.


Clavero, Lorenzo (1), Diego, Kernion y Razquin (3) - Modrego, Valer, Belio (1), Marin y Ortiz.


Michel Cantín.

7 de mayo de 2017
Compartir en