Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

25ª Jor Autonomica: UNIZAR EBROSALA 6 - PINSEQUE 5

Seguimos en nuestra dinámica irregular. Altibajos. Este sábado buen inicio, con robos y ocasiones pero solo 1-0 y poco a poco nos fuimos diluyendo y ellos lo aprovechan para empatar antes del descanso. Y con la sensación de no haber aprovechado bien los ratos de buenas combinaciones.


Tras el descanso la habitual "pájara". Las torrijas ya se acabaron. Empezamos mal y nuestra fragilidad atrás nos lleva a un 2-4 y la sensación de que hay que variar cosas.


Arriesgamos con juego de 5 a falta de 12 minutos y lo cierto que la dinámica cambia. Empatamos pero seguimos jugando de 5 para aprovechar la inercia. Sin embargo ellos marcan el 4-5 en una nueva jugada defendida sin intensidad.


No nos queda otra que arriesgar y logramos el empate. Ya en el último minuto decidimos no cambiar en situación de portero y no sé si nuestra fe o nuestra suerte nos da el último balón. A 8 segundos desde nuestra área, subimos el balón rápido y terminamos con un pase al segundo palo que Modrego empuja a gol sobre la bocina.


Victoria dolorosa para un equipo vístante que se jugaba mucho y que quizá no la mereció, y tres puntos a nosotros que nos permiten seguir terceros pese a nuestro juego irregular y blando.


Clavero, Ortiz (2), Jesus, Diego y Razquin - Valer (1), Marin, Belio (2), Modrego (1), Kernion y Lorenzo.

23 de abril de 2017
Compartir en