Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

24ª Jor Superliga Cadetes: EL LÍMITE 1 - EBROSALA ACTIVA 3

El acierto que tuvimos en el comienzo de segunda parte nos permitió llevarnos la victoria, con la que cortamos la racha  negativa de resultados que llevábamos de tres derrotas consecutivas.


Los locales comenzaron el encuentro “encerrados” en 15 metros. Nosotros teníamos la posesión del balón pero lo cierto es que no creábamos mucho peligro. Ellos no dudaban en jugar en largo y usar el juego directo. El partido no nos resultaba cómodo. Pasaban los minutos, y aunque íbamos mejorando, no salíamos del “atasco ofensivo” en el que estábamos instaurados. Para empeorar la situación, en el minuto 15, El Límite se adelantó en el marcador.


El intermedio nos vino muy bien y en tan sólo los 6 primeros minutos de la reanudación metimos 3 tantos. En el primero de ellos, Monge robó el esférico en campo propio y se marcó una buena jugada individual. Poco después realizamos una combinación que finalizó a la perfección Moreno. El tercero también fue obra de Monge, al desviar ligeramente un buen balón que Marco había metido entre líneas.


Con el “vuelco” de la situación los locales cambiaron la estrategia; subiendo la defensa y sacando portero-jugador. Quitando algún momento puntual defensivo, respondimos bien a esta nueva situación. El esfuerzo de todo el equipo nos permitió no pasar muchos apuros.


Con el comienzo de Mayo afrontamos ya el tramo final de temporada en el que restan dos partidos de liga y la participación en Copa. No podemos caer en el error de “dejarnos llevar”. Debemos seguir manteniendo la intensidad para continuar buscando el logro de objetivos hasta el final.


Para concluir quiero destacar la amabilidad mostrada por parte del equipo local y la visita de Germán, exintegrante del equipo durante muchas temporadas. Fue toda una alegría poder volver a compartir momentos con él.


Javi Comas.

2 de mayo de 2017
Compartir en