Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

24ª Jor liga Autonómica: INTERSALA 6 - UNIZAR EBROSALA 5

Siguiendo con nuestra Semana Santa particular, seguimos con la torrija.


Nuestro pésimo primer tiempo nos condenó. Pero además no fue general. Tuvimos ocasiones pero fuimos poco certeros arriba y muy blandos atrás.


Ellos con calidad pero sin demasiado juego ponían un 4-0 excesivo pero justo por nuestros errores y poca (nula) contundencia.
En el descanso decidimos jugar de 5. Por cambiar algo claro. Y en la primera jugada hicimos gol. Esto pareció cambiarnos el animo y más tras el seguido segundo tanto.


Pero ellos despiertan y tras un nuevo regalo logran el 5-2. Quedaba mucho y lo cierto es que nosotros le estábamos poniendo casta y velocidad (inexistente en la primera parte) y había al menos partido. Seguíamos jugando de 5 y ellos también para intentar contrarrestar nuestro aparente dominio.


Tras nuestro acoso y lograr ponernos a dos, ellos aprovechan un nuevo error nuestro y parecen cerrar en partido, 6-3.
Nuestro arreon final con dos goles nos mete de lleno a 50 segundos y ellos con 5 faltas. Pero no somos capaces en nuestras última de lograr un empate.


Derrota merecida pues no se pueden regalar 20 minutos, llenos de flojera en las áreas. Esta Liga es muy igualada y los de Torrero con gente de calidad, no desaprovechan regalos.


A recargar pilas en vacaciones y comernos todas las torrijas esta semana para volver limpios de cara al final.


Clavero, Jesus (1), Diego (1), Modrego y Razquin (3) - Ortiz Marin, Andres, Valer y Kernion.

10 de abril de 2017
Compartir en