Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

23ª Jor Autonomica: AT.ARAGON 4 - UNIZAR EBROSALA 4

La cercanía con la Semana Santa creo que nos invitó a hacerle un pequeño guiño, por parte de nuestro equipo, con uno de sus dulces estrellas. La torrija.


Nuestro partido fue una torrija. Lo fue incluso cuando nos pusimos 0-2. Con muy poco. Y eso nos confundió. Alguno se pensó que éramos el Interviú de Carossini y estábamos de paseo. Y los locales muy motivados y con las ideas más claras nos empataron. No nos golearon ya en esta primera mitad por qué Clavero estuvo muy acertado toda la tarde y por su falta de puntería.


Para colmo de fortuna marcamos a 5 segundos para el descanso el 2-3. Injusto. Pero como somos buena gente antes de cumplirse el primer minuto del segundo tiempo permitimos el empate.


A partir de ahí, si ya habíamos estado ausentes, desaparecimos por completo. Incapaces de dar dos pases seguidos, sin intensidad y continuos agujeros en defensa que permitieron ocasiones muy claras a los locales que las fallaron de todos los colores.


El partido iba encaminado a nuestra derrota. Y tras avisarlo en un tiempo muerto, nos marcan el 4-3. Lejos de crecernos, no pasa nada. Solo en los dos últimos minutos atacamos con algo de sentido y velocidad. Eran las prisas. Pero incluso parece más cercano el 5-3 que el empate.


De tal modo que en el correcalles final pasa eso. De una ocasión suya que acaba con Clavero lanzando una contra que acaba con el gol de Diego a 2 segundos del final. Injusto pero es lo que tiene el juego. Perdonas y lo pagas. Empata el equipo que pierde.... en una contra sacada por el portero jugando con el pie.


Duro castigo para los locales que jugando así ganaran más partidos.


Nosotros empezando la Semana Santa (la torrija) antes de hora, aún queda un partido para Domingo de Ramos (que no nos pase nada). Pero dejándome muy claro que entramos en la recta final y las evidencias son mayores. Damos para lo que damos, si nos esforzamos quedaremos en la zona noble, si nos creemos algo más de lo que somos, da tiempo a que nos pasen 5 o 6 equipos sin problemas.


Una pena. Por qué como dice mi padre "el tiempo pasa, el taxi sube y el pepino baja". Que traducido es, "o aprovechas el tiempo y te esfuerzas o cuando quieras darte cuenta ya estarás fuera".


Y no me refiero a la clasificación.


Clavero, Diego (2), Modrego, Razquin (2) y Jesus - Belio, Alvaro, Edu, Ortiz, Marin y Valer.


Michel Cantín.

2 de abril de 2017
Compartir en