Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

22ª Superliga Cadetes: COLO COLO 5 - EBROSALA ACTIVA 3

No supimos cerrar el partido cuando lo tuvimos de cara. En una liga tan igualada, en la que puedes ganar a cualquiera pero también perder, si no rematas a los contrarios lo puedes acabar pagando así de caro.


Comenzamos dominando el encuentro completamente, con el juego que nos interesaba. En el minuto 2 ya nos adelantamos con una muy buena combinación finalizada en el segundo palo por Marco. El equipo mandaba y creaba oportunidades pero no las transformaba. Colo, a medida que fueron pasando los minutos, fue mejorando y metiendo más intensidad. Poco a poco empezaron a disponer también de algunas ocasiones hasta que en el minuto 16 lograba empatar.


Poco duró la igualdad ya que en una magnifica jugada de Mario por banda permitía rematar a Pablo Moreno en una posición privilegiada para mandar la pelota al fondo de la meta local.


Tras el intermedio, el choque continuó con las mismas sensaciones. Parecía estar controlado pero no lo acabábamos de romper. De nuevo tras una sensacional jugada en equipo, Lizar transformaba el tercero para nosotros en el minuto 35. Este tanto nos sentó “fatal”; creímos tenerlo ganado y nos “descentramos”. Colo enloqueció e incomprensiblemente encajamos 3 goles en apenas dos minutos. Esto reforzó más aún a los locales para encerrarse atrás. 


En los últimos 10 minutos tuvimos siempre la pelota pero tras el “shock” nos quedamos sin ideas y sin paciencia para atacar su férrea defensa. En el tramo final lo intentamos con portero jugador pero tampoco funcionaría ya que el único gol que quedaba por anotarse también sería para los locales.


Hay que recuperarse del mazazo que supone este resultado y aprender de ello para que no vuelva a suceder. 


Javi Comas.

2 de abril de 2017
Compartir en