Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

22ª Jor liga Autonómica: UNIZAR EBROSALA 4 - COLO COLO 4

Primer empate en casa y a pesar del sabor agridulce, hay que tomarlo por el lado positivo. Agridulce por qué con 3-1, debimos matar el partido y por qué con el 3-4 supimos reaccionar. E incluso haber sumado tres de saber marcar en los últimos 40 segundos en superioridad por su expulsión.


Lo cierto es que nuestra primera mitad fue buena, pese a encajar al minuto de juego. Creamos ocasiones muy claras pero no supimos definir. Ellos con su calidad siempre fueron un peligro, sobre todo en nuestras pérdidas.


Empatamos antes del descanso y merecimos más. Pero por las cosas del deporte, en el inicio de la segunda parte nos ponemos 3-1 y ellos parecen desmoralizarse. Pero los metemos en el partido. No sé si fue vértigo o problema estomacal. El caso es que encajamos tres goles en dos minutos. Dos en treinta segundos. No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera..... definitivamente puede ser por la edad. 


Con 3-4 la depresión nos la pasan y tras pasar unos momentos de dudas, nos rehacemos y se nos ve en dinámica de empatar. Javi Valer lo logra al aprovechar un pase a la espalda y resuelve con habilidad.


Quedan 4 minutos y la sensación de que el empate puede deshacerse en cualquier error o imprecisión. Nos llega la ocasión en los últimos 40 segundos. Doble amarilla e inferioridad para Colo. Pero pese a tener dos oportunidades, el partido muere.
Hay que valorar positivamente el punto pese a poder quedar la sensación de perder dos. El rival que había enfrente y nuestras circunstancias, refuerzan nuestra buena trayectoria.


Clavero, Jesus, Diego, Razquin (1) y Ortiz - Belio, Alvaro, Valer (2), Marin, Ruben, Modrego (1) y Andrés.

26 de marzo de 2017
Compartir en