Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

21ª Jor Superliga Cadetes: EBROSALA ACTIVA 2 - SALA 10 RÍOS 4

Una vez más, se repitió la historia. A pesar de las bajas de Amigot y Fabio, los nuestros compitieron bien hasta el final frente al tercer clasificado. Sin embargo, seguimos siendo peores en los detalles determinantes contra los rivales de la parte alta de la tabla. 


El equipo realizó un buen comienzo de choque, sin embargo los visitantes se colocaron 0 a 2 en el minuto 11 con tan sólo 3 disparos a portería. Mucha efectividad de Sala 10, que suponía mucho castigo para nosotros. A partir de este segundo tanto, nos entraron las dudas y pasamos momentos de apuro. No encajamos mas, poco a poco nos vamos recuperando y volvemos a generar peligro. En un gran final de primer periodo logramos poner de nuevo las tablas con dos goles de Pablo Moreno. 


En la segunda mitad continuó la emoción y la igualdad. Ésta se rompió en el minuto 38 en un córner a favor de los visitantes. Latigazo desde unos 12 metros que Javi no pudo atajar. En ese momento, el equipo asumió más riesgos en búsqueda de los puntos pero Sala 10 “nos cazó” en una contra y colocó el 2 a 4 a falta de 6 para la finalización. Lo continuamos intentando hasta el final pero ya no lograríamos batir más al guardameta visitante. 


El próximo sábado visitaremos a Colo Colo. Es un rival que está en la parte baja de la clasificación pero que ya en el partido de la primera vuelta demostró que nos lo puede poner muy difícil. 


Javi Comas.

26 de marzo de 2017
Compartir en