Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

21ª Jor liga Autonómica: COMPAÑÍA DE MARÍA 2 - UNIZAR EBROSALA 5

En una de las salidas más complicadas, el equipo mostró carácter, determinación, excelente actitud y por qué no reconocerlo, tuvimos suerte cuando hubo que tenerla.


Empezamos con la clara intención de contragolpear y crear dudas en un rival que tiene mucho juego pero que anda desmoralizado en las áreas. Y nos salió bien. Dos contras perfectas y preciosas nos adelantaban.


Una de Belio para Razquin y otra de este para Diego. El equipo jugaba sin alardes pero seguro. Ellos se les notaba el pesimismo en varias ocasiones claras falladas.


El comienzo de la segunda parte fue nuestro peor momento. Encajamos un gol a los 13 segundos... habiendo sacado nosotros.  Salimos sin tensión y el rival lo huele y nos presiona fuerte. Poco a poco nos vamos metiendo en el partido y tenemos algo más de continuidad con el balón.


Y la suerte nos sonríe, quizá en forma de error. Penalty por supuestas manos en la línea en un tiro que era gol. Ellos se descentran, nosotros marcamos el 1-3, cojemos aire y mucha confianza y mantenemos la diferencia.


Seguimos firmes y ellos ya juegan de 5. Un equipo que con su calidad y trabajando bien son un peligro. Pero vamos con aire a favor. En el primer robo nuestro, Lorenzo la mete limpia desde 30 metros. 1-4, y la sensación de que podemos ganar. Ellos marcan, casualmente, en la menos clara que tienen, pero nosotros ahí no dudamos y una nueva contra, sentencia el partido en segundo palo Jesus.


Tres puntos muy importantes que nos aseguran la permanecía en esta categoría tan igualada y que ahora nos puede y debe permitir jugar cómodos para disfrutar de una mejor clasificación.


Michel Cantin.

19 de marzo de 2017
Compartir en