Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

20ª Jor Superliga Cadetes: SALA QUINTO 1 - EBROSALA ACTIVA 11

Visitábamos al último clasificado y, a priori, éramos superiores pero claro había que demostrarlo en la pista. Lo cierto es que los nuestros han cuajado un gran encuentro, estando concentrados en todo momento. 


No ha habido lugar a la confianza y hemos salido “enchufados” desde el inicio. El parcial hasta el intermedio ha sido de 0 a 5. Poco han llegado los locales a portería pero cuando lo hacían se topaban con un espléndido Sergio Monforte, que sustituía en el día de hoy al ausente Javi. 


En la segunda mitad no ha habido cambio alguno en el guión. Hemos continuado muy bien en la presión y en defensa y en ataque hemos seguido combinando con paciencia. 


De nuevo, han ido llegando los tantos hasta finalizar los 50 minutos con el 1 a 11 definitivo. 


Los autores de los goles han sido; Marco (5), Fabio (2), Lizar (2), Mario y Monge.


El próximo sábado recibimos a Sala 10, tercer clasificado. El encuentro lo afrontaremos con muchas ganas para conseguir la tercera victoria consecutiva pero en frente tendremos a un rival que nos lo pondrá dificilísimo. En el partido de la primera vuelta caímos derrotados por 2 a 1. 


Javi Comas.

19 de marzo de 2017
Compartir en