Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

20ª Jor. Autonomica: UNIZAR EBROSALA 5 - SAN JORGE FS 3

Nos visitaba el líder y lo cierto es que nos exigió a tope pero nuestra excelente primera mitad nos dio para ganar, unido a un buen tramo final lleno de garra.


Salimos bien en el juego y en la presión y fruto de ello es que marcamos y pese a su empate, seguimos en la misma línea hasta el 4-1 antes del descanso. Ellos daban continuas muestras de peligro y había que estar muy atentos. Nuestra verticalidad les hizo daño.


Nuestro comienzo de segunda parte, muy malo, metió de lleno a ellos. Dos goles rápidos y la sensación de que no estábamos. Ni defendíamos ni atacábamos.


Pero pese a la presión del 4-3 nos vamos entonando y al menos defendemos más fuerte y tenemos alguna clara ocasión. La gente que fue entrando nos dio algo más de posesión y no perdimos balones tan rápidos.


Se llega al tramo final con portero jugador por su parte, y sensación de peligro, y en una de las veces que arriesgamos con presionar arriba, robamos y cerramos el partido ya en el último minuto.


El equipo lo dio todo ante uno de los mejores rivales y mantenemos la tercera posición en una Liga que está superigualada. Ahora, Compañía de María, el rival con más fútbol sala de la categoría.


Rubén, Ortiz, Jesus (1), Razquin (4) y Diego - Belio, Andres, Valer, Clavero, Modrego, Alvaro y Marin.


Michel Cantín.

12 de marzo de 2017
Compartir en