Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

2ª Jor Superliga Cadetes: Ebrosala Activa 0 - Helios 3

Tras la victoria conseguida en el debut liguero, recibíamos la visita de Helios. Un equipo que también había comenzado la temporada cosechando los 3 puntos pero del cual no teníamos mucha información ni referencias. Lo cierto es que me sorprendió muy gratamente. 


En el choque hubo dos partes muy bien diferenciadas. En los primeros veinticinco minutos se pudo apreciar mucha igualdad. Dos equipos sin temores, presionando en toda la pista e intentando realizar un buen futbol sala tratando bien la pelota. En esta primera parte no hubo goles. Ambos porteros del encuentro realizaron muy buen partido. 


En el segundo periodo fue donde los visitantes realizaron más meritos que nosotros y se acabaron llevando la victoria merecidamente. Con el paso de los minutos y el cansancio nuestra defensa y presión fue empeorando. Esto, unido a la calidad técnica individual de tres de sus jugadores, hizo que llegarán dos goles suyos. Con el 0 a 2 en el marcador, y quedando 5 minutos, tuvimos una ocasión muy clara para ajustar al máximo el electrónico y meterles mucha presión. Sin embargo no lo logramos y en el último segundo obtuvieron su tercer tanto. 


La lectura de la segunda jornada nos confirma las sensaciones de que todo estará muy igualado y que cualquier equipo puede sorprender. Tras el parón de Pilares, visitaremos la siempre tan complicada pista de Gran Vía 83. 


Javi Comas.

10 de octubre de 2016
Compartir en