Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

2ª Jor. Juvenil Aut.: LA ALMOZARA 2 - UNIZAR EBROSALA 1

Los espectadores presentes en el Pabellón Arrabal pudieron disfrutar de un buen espectáculo. Fue un partido igualado y emocionante, con mucha intensidad y tensión pero sin violencia. Quizá el reparto de puntos hubiese sido lo más justo pero al final se los acabaron llevando los locales.

Empezamos el partido muy bien, más que correctos en defensa y generando todas las oportunidades de gol pero no logramos transformar ninguna de ellas. Sin embargo, La Almozara fue el primero en golpear en su, prácticamente, primera llegada a portería. Saque de esquina a favor nuestro, rebote largo que le cae a su jugador de más calidad y con una conducción rápida se planta delante de Ricky, al que bate con gran templanza.

Con el tanto, los locales mejoraron y a nosotros nos entró un poco de ansiedad con lo que el encuentro se igualó completamente. Hasta el descanso se fueron sucediendo ocasiones para ambas escuadras pero ninguna las convirtió.

El paso por los vestuarios nos vino bien. A los pocos minutos de la reanudación logramos el empate por mediación de Mario. Fue a través de una bonita jugada en la que combinamos con mucha paciencia.

El tanto se notó anímicamente y durante un buen tramo estuvimos cerca de ponernos por delante, desgraciadamente no fue así. Mediado el segundo periodo las cosas se volvieron a igualar mucho y los locales crearon peligro de nuevo. En una de éstas, su jugador número 9 se inventó un pase entre líneas dejando a un compañero sólo delante de portería para tener que empujarla.

Quedaba tiempo por delante pero el ansia por restablecer el empate nos pudo. Nos faltó tranquilidad y cabeza fría. A pesar de ello tuvimos oportunidades, de hecho Moreno se topó en una ocasión con el palo, pero no fue posible.

Toca aprender de los errores cometidos pero podemos irnos contentos por el esfuerzo realizado y la imagen dada. El próximo sábado recibiremos a Sala Quinto en el Pabellón de la Universidad.

Javi Comas.       

29 de octubre de 2017