Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

2ª Jor. INFANTILES, Serie II: Belchite 6 - Ebrosala Activa 0

El partido lo comenzamos fríos y a los dos minutos encajamos gol tras una buena jugada rival en banda. El gol parece despertarnos y comenzamos a elaborar nuestro juego con pocas perdidas y creando varias ocasiones de gol que no logramos finalizar. Justo antes del descanso encajamos el segundo gol justo cuando mejor estábamos y nos sienta como un jarro de agua fría, pero por suerte el descanso estaba a la vuelta de la esquina.


En el descanso ajustamos pequeños errores y la segunda parte comenzamos avasallando la portería rival, pero sin éxito. Esto provoca que el partido se ponga más bronco con alguna decisión arbitral poco entendible a favor de los locales y que provoca que tengamos más perdidas debido a la dureza del rival, lo que nos provocó encajar el tercero y el cuarto casi seguidos.


Un tiempo muerto nos sirve para tranquilizar los animas y corregir algunos errores sobre todo en la finalización. Seguimos volcados en el área rival, pero seguimos fallando ocasiones y perdiendo balones en superioridad lo que provoca que antes del final encajemos dos goles más.


Diego Martín.

20 de enero de 2017
Compartir en